Producción Audiovisual
Marketing Digital
Desarrollo de Software
Diseño Web
Diseño Gráfico
Diseño 3D

Marketing Digital

Community Manager. Publicidad en Youtube y Facebook. Posicionamiento Web. Marketing Viral. Campañas de marketing digital.

Community Manager

Administrar y gestionar la comunicación de la marca a nivel online. Los paradigmas de la comunicación tienen nuevos horizontes y es un valor para la empresa integrarse y ser parte.

Gestionamos todas sus redes sociales, el e-commerce, campañas, comunicación, prensa y difusión.

"Nuestro trabajo es conectar con la gente, interactuar con ellas de una forma que les deje mejor que las encontramos, más capaces de llegar a donde quieren ir." -Seth Godin.

Publicidad en Youtube

Youtube es visitado por mas de un billón de usuarios al mes. Es por excelencia el medio online que mas repercusión tiene en consumo de videos.

Creamos campañas para promocionar su spot o pieza de comunicación en ésta red, y la dirigimos al segmento de mercado al cual desea comunicar.

"La meta del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se venda solo." -Peter Drucker.

Publicidad en Facebook

Facebook es una de las redes sociales mas utilizadas en el mundo. Es importante para una marca es estar presente y atentos allí donde los usuarios buscan ocio y comparten sus pensamientos.

La clave no es anunciar interrumpiendo la actividad del usuario, sino ser parte de su ocio, acercarle propuestas de interés que él mismo desee comunicar a sus semejantes.

"Las claves para un marketing exitoso: enfoque, posicionamiento y diferenciación." -Philip Kotler.

Google Adwords

Trabajamos para que usted obtenga las primeras posiciones en el buscador de Google. Allí cuando un potencial cliente busque sus servicios, usted estará visible ofreciendo soluciones.

Creamos y administramos sus campañas en Google Adwords. Trabajamos periódicamente en sus anuncios para que usted reciba pedidos de presupuesto y le enviamos reportes estadísticos del rendimiento de sus campañas.

"No basta con hacer productos buenos. Tienes que hacer que la gente se entere de lo que estás haciendo." -Phil Knight.